DestacadasFútbol UDA

Diego Alves se cruza en el camino de la UDA… desde el banquillo

El portero brasileño, que dejó un gran recuerdo entre los aficionados rojiblancos, no ha conseguido hacerse con la titularidad tras dos meses y en el mes de junio abandonará el Real Club Celta.

Tal y como indica Rafa Valero en Marca, Diego Alves camina hacia su segundo mes como jugador céltico, siendo el único futbolista de la plantilla que no ha debutado hasta la fecha. Suplente de un notable Iván Villar, el meta internacional brasileño se reencontrará este domingo -desde el banquillo- con el club que le dio la posibilidad de debutar en LaLiga.

Y es que el portero llegó a España de la mano del Almería, procedente del Atlético Mineiro y vivió cuatro temporada en las que su espléndido rendimiento lo llevaron al Valencia. Al Celta llegó el pasado 8 de febrero, estando sin equipo y por la lesión de gravedad de Agustín Marchesín.

Sin embargo, el club vigués valora su actitud, el haberse puesto en forma, el asumir el reto de volver a ponerse los guantes y su implicación en el trabajo diario, ayudando desde la veteranía a sus compañeros de puesto.

De hecho, a poco que la competición lo permita y si el equipo se queda sin objetivos por los que pelear y siempre y cuando Iván Villar no tenga ningún percance físico no deseado, lo normal es que Carlos Carvalhal le hiciese a Alves, en el futuro, al menos debutar con el conjunto céltico. Además, en junio finaliza contrato y no se contempla prolongar la relación.

El del domingo será un partido de porteros en los banquillos porque Diego Mariño, que no llegó a jugar en el Celta, retorna a su ciudad. En este caso, también con rol suplente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights