DestacadasFútbol Provincial

El Almería B se juega la primera de las tres finales en la lucha por entrar a los play-off de ascenso

El filial viaja este domingo, a las 12:00 horas al Estadio Escribano Castilla, de Motril.

La UD Almería B encara este domingo, a las 12:00 horas en el Estadio Escribano Castilla, de Motril, la primera de las tres finales que tiene para poder alcanzar los play-off de ascenso a la Segunda RFEF. Los indálicos tienen que ganar y esperar la derrota del Atlético Malagueño y del Huétor Vega para poder volver a entrar en los puestos que clasifican para luchar por subir de categoría, faltando todavía por delante dos jornadas.

No será un partido fácil ya que el Motril, en el caso de vencer, certificaría de forma matemática su permanencia en el grupo IX de la Tercera RFEF. Además se prevé que el estadio registre una buena entrada, por lo que los rojiblancos tendrán que emplearse a fondo si quieren llevarse la victoria. En la mente de nuestros representantes solo cabe la victoria ya que, en el caso de perder, en función de otros resultados, podrían quedarse fuera, matemáticamente, de las posiciones de ascenso.

Va a ser una jornada muy importante, como las que restan por delante, en la lucha por el quinto puesto que da acceso al play-off, ya que el Atlético Malagueño recibe en casa al Torre del Mar, actual cuarto clasificado, y el Huétor Vega se enfrenta al Málaga City, equipo que está situado en posiciones de descenso. Habrá que seguir de cerca esos dos encuentros en los que el filial almeriense también juega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights