DestacadasPolideportivo

El mejor voleibol juvenil desembarca en Roquetas con las finales del CADEBA y ‘El VII Torneo Ciudad’

Gabriel Amat se ha mostrado muy satisfecho por realizar estos eventos y ha mencionado que “los niños y niñas disfrutan mucho y sus padres, a través del deporte, pueden realizar turismo».

El alcalde, Gabriel Amat,  junto al concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, Juan Docio, delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol y José Antonio Fernández, coordinador del CD Al-Bayyana, han asistido a la presentación de dos importantes torneos de voleibol: el VII Torneo Ciudad de Roquetas de Mar que se celebrará el 13 y 14 de mayo y las fases orientales y finales del CADEBA infantil masculino y femenino que tendrán lugar del 15 al 23 de abril.

Gabriel Amat se ha mostrado muy satisfecho por realizar estos eventos de voleibol: “los niños y niñas disfrutan mucho y sus padres, a través del deporte, pueden realizar turismo. Quiero dar la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y es un placer para el Ayuntamiento poder organizar este tipo de torneos”, ha finalizado.

Juan Docio, delegado Provincial de la Federación Andaluza de Voleibol ha dado las gracias al alcalde y ha señalado que “la federación almeriense sabe siempre donde tiene que ir para realizar un gran espectáculo deportivo: a Roquetas de Mar”. Por su parte, José Antonio Fernández, coordinador del CD Al-Bayyana, se ha mostrado muy feliz “por tener a más de 225 equipos a falta de 2 meses para el comienzo, estamos muy contentos por seguir creciendo con el Ayuntamiento y con los niños del municipio, todos juntos”.

El VII Torneo Ciudad de Roquetas de Mar se celebrará el 13 y 14 de mayo en 15 pistas repartidas entre el Pabellón Infanta Cristina, la Plaza de Toros y las Pistas de los Bajos. Hasta la fecha ya se han se han inscrito 225 equipos lo que supone más de 2250 jugadores y jugadoras de diferentes comunidades autónomas. Estas cifras convierten este torneo de voleibol en la competición no oficial más grande a nivel nacional.

Por otro lado, las fases orientales y finales del CADEBA infantil masculino y femenino se celebrarán en Roquetas de Mar del 15 al 23 de abril en el Pabellón Infanta Cristina y en el Centro Deportivo Juan González. En este encuentro, 20 equipos lucharán por el título autonómico y una clasificación para el Campeonato de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights