DestacadasFútbol Provincial

La UD Almería Juvenil A busca pelear por la primera posición y llevarse los tres puntos frente al San Roque Balompié

Los rojiblancos visitan este sábado, a las 12 horas, al equipo sevillano.

La UD Almería Juvenil A afronta este sábado, a las 12:00, en Sevilla, una nueva jornada de Liga en la División de Honor en la que se enfrentarán al San Roque Balompié, un equipo que ocupa posiciones de descenso con 26 puntos, pero está a tan sólo cuatro de poder salir de esa zona roja de la tabla. Además llega a este encuentro tras vencer, fuera de casa, al Algeciras en un partido en el que remontó un 2-1 en contra en los minutos finales.

Los rojiblancos no pueden aflojar el ritmo si quieren seguir peleando por la primera posición. El ‘Tourmalet’ ya se acabó, pero ahora los indálicos se enfrentarán a rivales de la zona baja que, cuando se acerca el final de la competición, pueden ser más peligrosos. Cómo decíamos, nuestros representantes tienen que seguir con el pie a fondo en el acelerador para así seguir enganchados en esa lucha con Sevilla y Betis por el primer puesto. Un dato para tener en cuenta es que el conjunto sevillista se enfrenta esta jornada al Cádiz; un rival complicado que tendrán que sortear los de Nervión.

Alberto Lasarte, entrenador del Almería, no podrá contar con Paco Sanz, operado de una lesión de menisco, y de nuevo podrá disponer de Bruno Iribarne tras haber estado con la selección española sub-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights