DestacadasFútbol UDA

Rubi: «Vamos a competir hasta el final, a dar mucha guerra»

Rubi: «Vamos a competir hasta el final, a dar mucha guerra».

El técnico rojiblanco pone en valor el punto, pero resalta que «no hemos venido a empatar sino a ganar», mientras que Carvalhal ha justificado que «hemos tenido a muchos jugadores con sus selecciones».

Se esperaban las reflexiones de Rubi tras el punto de oro conquistado hoy en Balaídos y el técnico de la UDA ha entrado en sala de prensa afirmando que «era un partido de fútbol contra un rival que tiene sus argumentos y hemos merecido el punto. En la primera parte hemos hecho suficiente para ir ganando, pero hemos pecado de nuestros rivales, pero salvo la ocasión de Aspas al palo, creo que las más claras han sido las nuestras. Contento de ver a mi equipo competir en una situación difícil».

Rubi ha puesto en valor el punto, ya que «el Celta está en un momento de forma muy bueno, con seis semanas sin perder y con mucha confianza. Aún así, lo hemos minimizado bastante, lo que hemos podido, pero aún así los quiero felicitar porque están haciendo buen fútbol y le han dado la vuelta a la situación dos veces».

Y, sobre todo, ha puesto en valor el partido de su equipo en las circunstancias en las que está, resaltando que «estamos viendo que vamos a competir hasta el final. Podemos tener días malos, pero este equipo va a dar mucha guerra. Marcar dos goles en Balaídos no es fácil y me da la sensación de que proponemos cosas, somos valientes en situaciones y no nos dejamos llevar por el miedo de estar al abajo en la clasificación».

El técnico ha explicado sus protestas en la acción sobre Luis Suárez en el área del Celta y afirmaba que «aunque Luis ya ha tocado la pelota, la pelota no había salido y, por tanto, ha sido una falta muy clara porque Luis podía haber seguido a por la pelota. El portero ha salido beneficiado de la jugada. Lo he protestado con respeto y moderación, porque entiendo que nuestro jugador ya había chutado» y ha añadido que «al Almería es fácil administrarle descuentos largos, como hoy de ocho minutos. Todos nuestros jugadores que han estado en el suelo lo han estado porque realmente tenían problemas físicos. Mis equipos no vienen a perder tiempo y no queríamos empatar sino ganar. El entrenador no da nunca la consigna de perder tiempo».

Carvalhal y las selecciones.

Por su parte, Carlos Carvalhal ha explicado que «ha sido un partido difícil porque hemos tenido que reaccionar dos veces y hemos trabajado hasta el último segundo para intentar ganarlo. El equipo ha estado bien hasta el final y la afición también nos ha apoyado hasta el último segundo. Seguimos adelante y preparándonos para el siguiente partido, a ver si tenemos algo más de suerte».

Además, el técnico portugués afirmaba que «no hemos hecho una de nuestras mejores exhibiciones, pero se entiende que hemos tenido a muchos jugadores con la selección y han vuelto dos días antes del partido y eso desde luego que influye a la hora de la sincronización, ya que no han estado trabajando juntos esta semana. No obstante, la actitud de los jugadores ha sido muy buena hasta el final».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights