DestacadasPolideportivo

Mabe El Ejido se aleja del objetivo en Martos

La derrota de las ejidenses les complica todavía más la lucha por el ascenso.

FICHA TÉCNICA

MARTOS FS: Laura, Ainoa, Eva María, Laura y Marta. También jugaron Natalia, Manuela, Nerea, Carla y María Dolores.

INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Marina, Sandra, Celia, Ángela y Paula Escobar. También jugaron Coke, Estefany, Rocío y Laura.

GOLES: 0-1 (15′) Laura; 1-1 (16′) Eva María; 2-1 (31′) Laura; 2-2 (31′) Ángela; 3-2 (36′) Manuela.

CRÓNICA

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se vino de vacío de Martos después de caer por la mínima 3-2 ante un equipo local muy necesitado de puntos.

Las celestes llegaban a este encuentro muy mermadas de efectivos y pese a que consiguieron ponerse por delante en el marcador, las locales terminaron ganándoles la partida.

La igualdad estaba siendo la nota dominante en la primera mitad, donde las ocasiones no se terminaban materializando. No obstante, Laura fue la encargada de abrir el marcador con el 0-1, tras aprovechar un rechace, en el minuto 15 de juego. Poco duró la ventaja de las ejidenses, sin embargo, ya que en tan solo un minuto después Eva María empataba el choque en un despiste grave de la defensa celeste.

Con tablas en el marcador y todo por definir en la segunda parte, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Rubén Roncero mejoró en juego e imagen, pero en una perdida en media pista, las locales pusieron el 2-1 en el marcador.

Con el marcador tan ajustado, el técnico celeste apostó por hacer un movimiento en portería y poner a Coke a falta de 11 minutos para el final, para jugar con superioridad de cinco para cuatro y así llegó en la primera jugada el empate a dos, obra de Laura.

Se siguió apostando por el juego de cinco y tuvo la oportunidad el equipo ejidense de volver a ponerse por delante en el marcador. Pero quien perdona, termina acusándolo y las celestes encajaron el 3-2 en el minuto 36 de juego. Un tanto que ya no fueron capaces de contrarrestar. 

«Esta vez la valentía no nos premió, pero seguiremos intentándolo», afirmó Rubén Roncero tras el partido.

Tras la derrota, el equipo celeste mantiene la tercera posición, pero con Torreblanca Melilla, en cuarta posición, empatadas a puntos. Ahora el equipo ejidense descansa por Semana Santa y volverá a la competición el 16 de abril, cuando recibirá en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila a Alicante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights