DestacadasPolideportivo

La selección masculina sub17 entrena en Cheste de cara a la segunda fase del preuropeo en Croacia

Durante toda la Semana Santa, los jugadores de Fredinson Mosquera, donde se encuentran incluidos los dos almerienses, buscarán recuperar el buen juego de la primera fase de clasificación.

La selección masculina sub17 está trabajando en Cheste, Valencia, en el primer periodo de preparación para la segunda fase del preuropeo en Croacia. Durante toda la Semana Santa, los jugadores de Fredinson Mosquera buscarán recuperar el buen juego de la primera fase de clasificación para llegar al inicio del clasificatorio al Campeonato de Europa en su mejor momento su máximo rendimiento y nivel en el juego colectivo de cara  la importante cita continental que comienza el día 20 de abril.

El bloque dirigido por Fredinson Mosquera ha disputado varios encuentros de preparación ante el conjunto de Superliga 2, CV Valencia, unos partidos que han servido para aumentar el ritmo de competición, de cara al próximo desplazamiento a Austria para disputar un torneo bilateral amistoso ante la selección homónima del 17 al 19 de abril. Una vez finalizada su estancia en Steinbrunn, con las pilas cargadas, la selección sub17 masculina pondrá rumbo a por su clasificación para el Campeonato de Europa.

La segunda ronda del clasificatorio al Campeonato de Europa 2023 tendrá lugar del 20 y 24 de abril en Bibinje (Croacia), en el Pabellón OS Stjepana Radica de la localidad croata. Los españoles, en el grupo C de la competición, se medirán con Bélgica, Rumanía y la anfitriona Croacia, buscando uno de los dos billetes en juego para la máxima competición continental de la categoría que se disputará en Montenegro a finales del mes de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights