DestacadasPolideportivo

El Inagroup El Ejido cierra la temporada recibiendo al Full Energía Zaragoza

El conjunto celeste pase lo que pase finalizará en el séptimo lugar de la Segunda División.

Fin de temporada para Inagroup El Ejido que a las 18 horas recibe al Full Energía Zaragoza en un encuentro ya sin consecuencias clasificatorias, pase lo que pase el equipo celeste acabará séptimo de la Segunda División, aunque desde el cuerpo técnico se ha incidido en la importancia de conseguir un resultado positivo.
El objetivo es premiar a una afición que ha venido apoyando durante toda la temporada y que en este tramo final, además, se ha incrementado en las gradas creando un gran ambiente. La creación de una peña y la incorporación de jóvenes aficionados son notas muy positivas que deja una campaña en la que no se ha podido repetir el playoff de hace dos temporadas.
Los de José Escrich tendrán enfrente a un rival con parámetros muy similares, que comenzó la temporada con la ilusión de luchar por una plaza en la Primera División, pero que fue perdiendo opciones hasta verse con más de un mes de competición por delante sin posibilidades de asaltar la máxima categoría, pero también con la permanencia en el bolsillo. En el caso de los aragoneses sí que se han dejado ir un tanto en este tramo final hasta el punto de que una derrota hoy en El Ejido podría provocar que el equipo cayese hasta la undécima plaza, muy lejos de las expectativas creadas y más teniendo en cuenta que el otro equipo de la ciudad, Sala 10 Zaragoza, sí jugará esa fase de ascenso.
Escrich destacó en la previa que «estamos contentos» tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya que «el objetivo que nos hemos marcado es no desenchufarnos, seguir compitiendo y que siempre que nos pongamos esta camiseta hay que dar el máximo, nuestro 100% para poder estar satisfechos».
El entrenador levantino también indicó que «da un poco de vértigo que haya pasado ya toda la temporada, es una pena que ya no nos juguemos nada, pero hay que alargar las buenas sensaciones que estamos teniendo en los últimos encuentros, la pasada semana en Barcelona hicimos un muy buen partido y creo que somos capaces de ofrecer un buen espectáculo a la afición».
El técnico del conjunto celeste, por último, valoró de manera positiva terminar la temporada en el Pabellón Municipal de El Ejido, ya que «fuera siempre es más difícil, hay cansancio, te encuentras más solo sin la afición, aunque también es verdad que estamos más obligados porque la gente se merece que cerremos la campaña bien».
El Full Energía Zaragoza intentará lograr su cuarto triunfo de la temporada en Liga lejos de La Granja, y quitarse el mal sabor de boca que han dejado las dos últimas dos salidas con derrotas ante Bisontes de Castellón por 3-0 y Peñíscola por 7-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights