DestacadasFútbol UDA

Javier Aguirre recuerda que «el Almería se está jugando la vida»

El técnico del Mallorca asegura que no van a regalar nada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos pese a que cuentan con importantes bajas en todas las líneas.

Javier Aguirre ha anunciado las bajas por lesión de Antonio Raíllo, Matija Nastasic, Íñigo Ruiz de Galarreta, Ludwig Augustinsson, Jaume Costa y Manu Morlanes. La única buena noticia para el entrenador del Real Mallorca es que recupera para este partido a Gio González.

El técnico mexicano ha destacado que «ellos se juegan la vida. A partir de ahí, imagínate que vamos blanquitos, a pasear. No porque nos podemos llevar un saco de goles, una imagen que no quiero dar. El Mallorca no ha estado en descenso nunca esta temporada y para mí es un motivo de orgullo. Nunca se han perdido tres partidos seguidos. Esas cosas no se pueden perder en una mala tarde. Intentaremos ganar y jugaremos con todo. Nosotros somos un equipo serio hasta el final. Ellos se están jugando la vida, pero nosotros también: premios, dineros, etc. Defendemos una institución, así que vamos a jugar con todo. Se lo pondremos difícil».

Pese a que el objetivo principal está cumplido, el azteca ha puesto la guardia alta y señalaba que «yo me centro en el verde. Pero uno desde fuera entendería que cuanto más arriba, mejor en cuanto a lo económico. Puede ayudar también para el prestigio del club y para que los jugadores quieran venir aquí. El Mallorca es un equipo de Primera que se está consolidando en la máxima categoría. Hay un estadio precioso, se vive bien. Es atractivo venir para jugar en nuestro club».

Seguir atentos es fundamental para un Aguirre que indicó que «contra el Cádiz dije a la plantilla que noventa minutos de nuestra vida a cambio de un fin de semana tranquilos en el sofá. Matemáticamente no acababa de salir, pero durante el fin de semana se aclaró. Es verdad que lo del Getafe… veremos la historia. Pero, en principio nos quitamos un peso de encima. Pero ya os aviso de que no vamos a regalar nada. Queremos mejorar nuestros números y dar argumentos para que la gente se fije en el Mallorca».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights