DestacadasFútbol UDA

Rubi: «Siempre he dicho que el club había acertado con el fichaje de Lázaro Vinicius»

Rubi: «Siempre he dicho que el club había acercado con el fichaje de Lázaro Vinicius».

Aguirre fue demoledor: «Me voy enfado porque hemos regalado y el responsable soy yo; no voy a hablar del árbitro porque sería tener mucha cara cuando nos han pasado por encima».

El hombre del partido había sido Lázaro Vinicius, pero él, obviamente, también había tenido un papel clave en el holgado y contundente triunfo de la UD Almería. Rubi estaba tranquilo, relajado y también muy feliz y comentaba en sala de prensa que «he disfrutado muchísimo con mi equipo. Son tres puntazos tremendos, que nos han dejado un mínimo arreón para conseguir el objetivo».

Rubi valoraba cuántos puntos quedan y aseguraba que «con 39 ó 40 serán suficientes. Ahora la permanencia ha quedado en 35, quedan nueve por jugar y hay enfrentamientos por jugar. Que suba de 39 a 41 es casi imposible. Pero no quiero ir con la mentalidad de que nos queda uno o dos, sino con la de conseguir los máximos puntos posibles».

También comentaba la portería a cero, afirmando que «me pone muy contento, pero me pone más contento haber marcado tres que haber dejado la portería a cero. Hemos estado muchas veces cerca y se ha estropeado al final de los partidos. Hoy lo hemos conseguido. Al principio hemos tenido alguna imprecisión, pero marcar siempre te lo pone todo más fácil».

Y sobre el hombre del partido, obviamente, afirmaba que «Lázaro Vinicius ha entrado por Leo, que ha tenido un problema en el tobillo. Llevaba tiempo diciendo que el club había acertado con el fichaje de Lázaro, nunca hemos dudado de sus condiciones y hemos trabajado mucho para lograr el día de felicidad que tiene hoy». El ‘míster’ aclaraba que «Lázaro no está lesionado. Se ha marchado más bien con una sobrecarga, que ni siquiera hemos comentado con el dotor».

Brutalmente sincero Javier Aguirre.

Por su parte, Javier ‘el Vasco’ Aguirre era la cara opuesta de la moneda con respecto a Rubi y, en sala de prensa, aseguraba que «el rival fue superior. Nos duró el entusiasmo hasta el gol, unos trece minutos. Intentamos remontar y nos llegó el segundo y luego errores impropios del Mallorca. El responsable soy yo, que soy el que los pongo, los motivo y decido. Me voy enfado conmigo. Tengo mucha experiencia y no me gusta regalar. Hoy hemos regalado y eso no me gusta», para añadir que «el Almería seguro que se salva si le regalan cosas como hoy le hemos regalado nosotros» y que «hablar del árbitro me parece una falta de respeto y una tontería habiendo pasado el rival por encima de nosotros. Yo no tengo tanta cara».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights