DestacadasMás deporte

La I Carrera Urbana ‘Club Triatlón Adra’ reúne a 300 corredores

En la general masculina, se subieron al podio el ganador Diego Clemente, acompañado de Jonathan Aguilera y Antonio Sánchez.

La ciudad de Adra ha celebrado este domingo, en el Pago del Lugar, la I Carrera Club Triatlón Adra, en colaboración con el Ayuntamiento. Un evento deportivo en el que han participado más de 300 corredores, entre niños y adultos, que participaron en sendas carreras con distancias de 5 y 10 kilómetros. Tras la finalización de las pruebas, el alcalde, Manuel Cortés, y concejales del equipo de Gobierno han entregado los trofeos a los ganadores de cada categoría, además, se han realizado sorteos en el Paseo Marítimo, uno para adultos y otro para infantil. Los dorsales ganadores han recibido, además, una cesta con diversos premios donados por varios colaboradores.

En la general masculina, se han subido al podio el ganador Diego Clemente, acompañado de Jonathan Aguilera y Antonio Sánchez, segundo y tercero, respectivamente. En la general femenina, ha subido a lo más alto de la caja Jesica Martínez, junto a Carmen Martínez, que ha conseguido un segundo puesto, y María del Mar Martínez, que ha quedado tercera. En las demás categorías, los ganadores han sido Fabio Pomares (prebenjamín masculino), Manuel Vargas (prebenjamín femenino), Pablo Morcillo (benjamín masculino), Eva Ramos (benjamín femenino), Darío Carrillo (alevín maculino), Sara Souto (alevín femenino), Alberto Linares (infantil masculino), Carme Fernández (infantil femenino), Lucía Mateos (cadete), Francisco Javier Rivas (general 5k) y Ana Fernández (general 5k femenino).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights