Daniel GironaDestacadas

BLOG #ElDespeje: ‘Lázaro, Lázaro y Lázaro’, by Daniel Girona

Le hemos metido muchos palos, yo el primero, nos hemos quejado de la política de fichajes de Turki Al-Sheikh en este mercado veraniego,, yo el primero, hemos traído a tres o cuatro jugadores por unas cantidades muy grandes que, al final, el rendimiento en el equipo ha sido escaso, y yo me he quejado el primero.

Después de ver este partido, después de ver los tres goles de Lázaro Vinicius, después de ver el partido anterior y el gol ante el Real Madrid, un poco las sensaciones que me da, tanto cuando juega en punta como cuando juega acompañado, me da que dudar en dos conceptos. El primero es si Rubi ha sabido gestionar los fichajes de la Unión Deportiva Almería, fuera de los que él quería, por ejemplo Melero, Baptistao, Embarba… y qué hubiera sido si jugadores como Kaiky o Lázaro hubieran tenido más minutos en el equipo.

Dicho esto, partidazo de Lázaro Vinicius, con hat trick, y creo que aquí hay jugador para rato en la Unión Deportiva Almería. Entiendo que sea un jugador joven, entiendo que Rubi vea que hay que adiestrar a esos jugadores jóvenes, pero es un jugador que hay que tener en cuenta. Posiblemente este hat trick de Lázaro Vinicius haga que la UDA esté el próximo año en la Primera División porque al final era un partido súper importante y, por supuesto, hay que destacar el equipo, cómo ha jugado, en defensa, que hemos dejado la portería a cero cuando nadie daba un duro por la defensa el Almería, yo el primero cuando vi que jugaban Centelles y Pozo en los laterales, y nos queda un punto para disfrutar de otro año más en la Primera División, pero creo que Rubi, en ciertos momentos, se ha equivocado en no darle más oportunidades a Lázaro Vinicius o a Kaiky. Qué hubiera sido si hubiésemos dado más minutos a estos dos jugadores, no digo al resto, a estos dos, y también soy defensor de que si El Bilal Touré no se hubiese lesionado, el Almería llevaría más goles en su haber y hubiese disfrutado más en ataque. Dicho esto, creo que nos vamos a mantener en Primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights