DestacadasFútbol UDA

Rubi: «Si hubiéramos podido acabar el partido once contra once, a lo mejor hubiéramos tenido alguna opción más»

Rubi: «Si hubiéramos podido acabar el partido once contra once, a lo mejor hubiéramos tenido alguna opción más».

Sobre el final del partido, ha dicho que «hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho muy bien».

Dos partidos le quedan a esta temporada y, por tanto, dos ruedas de prensa post-partido más, además de la que ha protagonizado hoy Rubi en Anoeta, en la que ha manifestado que «si hubiéramos podido acabar el partido once contra once, a lo mejor hubiéramos tenido alguna opción más. Todos los partidos con una expulsión quedan condicionados, pero eso forma parte del fútbol y es así. No hay más», para añadir, en concreto sobre el final del encuentro, que «hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho muy bien».

Sobre el gol de Kubo, ha asegurado que «el gol es un gran gol y hay que felicitar a Kubo, pero he hablado con el árbitro porque creo que, sin que haya entrado el masajista ni una vez, creo que dar cuatro minutos por una jugada de VAR es excesivo».

Sobre la expulsión de Suárez, ha comentado que «ha aguantado varias jornadas con cuatro y ha sido un infortunio. Es una contrariedad, pero lo vamos a superar, no podemos pensar que no lo vamos a superar. Ojalá lo tuviéramos, pero voy ver el vaso medio lleno».

Alguacil.

Por su parte, Imanol Alguacil, ha asegurado que «el gran valor de este equipo es la regularidad, en Copa, en Liga y en todo. No es sólo ganar, sino cómo hemos competido en las tres competiciones no tiene precio. Yo le doy mucho valor, más que a estar peleando por entrar en Champions o tener los puntos que tenemos. Eso es más bien una consecuencia. Seguramente no tengo la plantilla más talentosa, pero espero que todos estén el año que viene aquí».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights