DestacadasPolideportivo

Alevín Café Mena Inagroup El Ejido Futsal se corona campeón de Andalucía

El equipo ejidense se impone en el Campeonato de Andalucía, mostrando un juego dominante y asegurando su pase a la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes.

Los jugadores de las categorías bases del Inagroup El Ejido Futsal crecen cada año, mejorando en técnica y calidad. Fruto de ese proceso de crecimiento el alevín Café Mena Inagroup El Ejido Futsal no sólo fue capaz de proclamarse campeón de liga y conseguir su pase al Campeonato de Andalucía de Clubes, que se celebró el pasado fin de semana, sino además alzarse con el título de campeón.

El equipo celeste consiguió ser primero en la fase de grupos y acceder así a la final en la que tuvieron delante al Torremolinos. Los ejidenses demostraron un gran dominio desde el comienzo del encuentro, con intensidad y buen juego, para terminar haciéndose con el encuentro con un abultado marcador final de 8-0 que les conducía a levantar la copa de Campeones de Andalucía. El título de Campeones de Andalucía les abre ahora las puertas para jugar la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights