DestacadasFútbol UDA

El Bilal Touré acapara los focos con su milagrosa recuperación

El delantero de Mali sigue sorprendiendo y ya se encuentra entrenando con el grupo tras asegurar Rubi que podría llegar al partido en Cornellá.

El Almería ha iniciado la cuenta atrás para intentar alcanzar ya su objetivo de la temporada, como es la permanencia en la Liga Santander, lo que conseguirá el domingo, de manera matemática, si gana al Real Valladolid en el partido que les enfrentará el domingo, a las 19 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos, de hecho, quieren no mirar a otros campos y centrarse en su duelo para cerrar el objetivo.

Dada la gran igualdad que existe en la lucha por la salvación, con numerosos equipos implicados y varios enfrentamientos directos en las dos jornadas que restan, las opciones de unos y otros son numerosas. Pero el Almería ha decidido desconectar la calculadora porque sabe que ganando al Pucela seguirá en Primera, y con este firme propósito ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles.

La sesión, celebrada a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, contó con la gran novedad de El Bilal Touré. El delantero rojiblanco estaba teniendo una espectacular recuperación de su lesión, y buena prueba de ello es que ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros. Rubi afirmó que quizás llegaría para Cornellá, pero nadie descarta nada en el entorno UDA. El Bilal podría ser, en este sentido, una solución de emergencia a los problemas tras las bajas de Luis Suárez y Baptistao.

La plantilla tiene dos entrenamientos más para preparar la cita contra un Valladolid que también se la juega, sesiones que tendrán lugar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rubi no ha alterado lo que viene siendo la dinámica habitual del equipo durante la temporada en la que se han ido incrementando los entrenamientos a salvo de miradas indiscretas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights