DestacadasPolideportivo

Gemma Núñez, convocada con la selección española de 3×3 sub-21

La almeriense, actualmente en Campbell University, disputará la Nations League Femenina.

Ya es oficial el equipo que llevará la Selección Española Femenina en las Nations League en categoría U23 y U21. Paula Palomares como entrenadora y Marta Zurro como fisio completarán la expedición.

La U23 Femenina será la primera en competir. La cita es en Bratislava, los días 6, 7 y 8 de junio. Se concentrarán en Madrid del 31 de mayo al 5 de junio. España compartirá la Conferencia de Europa 2 con Lituania, Rumanía, Austria y Eslovaquia. Serán tres torneos diferentes en tres días y sumarán los puntos obtenidos por puesto y victorias para una clasificación general. En cada parada se podrán hacer cambios en el roster. El equipo estará formado por Laura Méndez (Movistar Estudiantes), Ainhoa Lacorzana (E. Pajariel Bembibre), Helena Pueyo (Arizona Wildcats), Anna Palma (E. Pajariel Bembibre), Carolina Guerrero (Barça CBS) y Andrea Hernangómez (Fairfiel Stags).

La U21 Femenina 3×3 compartirá concentración en Madrid (del 31 de mayo al 5 de junio) y viajarán a Hannover (Alemania), donde tendrán las tres primeras paradas del U21 Nations League. Aquí España está enclavada en la Conferencia Europa 3 junto a Alemania, Polonia, Austria, Suiza e Israel. La lista está compuesta por Gemma Núñez (Campbell University), Jùlia Rueda (Barça CBS), Alejandra Sánchez (Celta Zorka Recalvi), Mairona Planes (Bryant University), Emma Trawally (Detroit Mercy).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights