DestacadasFútbol Provincial

La Diputación Provincial entrega el proyecto del nuevo campo de Turrillas

Las instalaciones responden a la gran demanda que existe para la práctica deportiva en este municipio que contará con casi 7.000 metros cuadrados.

El diputado de Fomento, Antonio J. Rodríguez, ha entregado al alcalde de Turrillas, Juan Antonio Segura, el proyecto de la construcción de un campo de fútbol sala de césped artificial, instalaciones deportivas complementarias y unos vestuarios anexos en la localidad.

En el proyecto se especifican todos los trabajos necesarios para que la instalación pueda ser entregada al uso público para la práctica deportiva de futbol sala y otros deportes, así como el uso de los vestuarios junto a las pistas y demás instalaciones complementarias. El pavimento de la pista se ejecutará con césped artificial mientras que los pasillos perimetrales se realizarán con una solera de hormigón poroso.

El proyecto sigue las directrices marcadas en las Fichas Técnicas de Instalaciones Deportivas: Normas y Reglamentos de las pistas de Futbol Sala, disponiendo la pista de unas dimensiones normalizadas de 38 metros de largo por 16 metros de ancho.

La actuación se ubica en la Calle Bodeguilla junto al núcleo urbano de de Turrillas, sobre una parcela de 6.952 m2 de titularidad municipal, que dispone de todos los servicios urbanísticos necesarios para su normal funcionamiento como red de saneamiento, abastecimiento de agua y red de suministro de energía eléctrica.

El campo de futbol sala se ubica junto a otra actuación municipal deportiva dotada de unas instalaciones para la práctica del pádel (pista de pádel) y sus instalaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights