DestacadasMás deporte

Deportistas almerienses destacan en la Liga Mundial Youth League de Kárate

Los representantes de la escuela deportiva municipal Kárate Kanku logran medallas en la competición mundial de categorías inferiores.

Los deportistas almerienses han demostrado su talento en la Liga Mundial Youth League, la competición mundial de kárate de categorías inferiores que se ha celebrado recientemente en España y que ha reunido a 2.800 participantes de 72 países diferentes donde la escuela deportiva municipal Kárate Kanku ha tenido representación con grandes resultados.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha recibido en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a Cayetano García, director técnico de la EDM Kanku, así como a los deportistas, Víctor Carrillo y Zaira Blanes, que han obtenido dos medallas en la cita mundial de A Coruña.

Victor Carrillo obtuvo la medalla de oro, proclamándose campeón de la Liga Mundial con el primer combate contra Bélgica que venció a 8-0. En la final luchó ante el representante de Croacia y obtuvo la victoria con 42 puntos a favor y solo 3 en contra, un resultado que le llevó a subirse al podio. Por otro lado, Zaira Blanes, obtuvo la medalla de bronce, llegando al podio con una victoria en la categoría cadete tras ganar, también, a la representante de Croacia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights