DestacadasFútbol UDA

La UD Almería se bunkeriza de cara a la final por la permanencia

El conjunto trabaja a puerta cerrada el asalto a Cornellá mientras la afición se moviliza y se espera que sean un millar de almerienses los que estén en la Ciudad Condal.

El Almería reanudó los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo hizo dispuesto a dar el paso definitivo que le lleve a conseguir el objetivo de la temporada: La permanencia en la Liga Santander. Con este firme propósito trabajan ya los rojiblancos. Una UDA que no dará pìstas y que se bunkeriza de cara a la cita.

De hecho en la sesión de este miércoles Rubi ensayó ya situaciones de partido y aspectos tácticos pensando en el que será el último encuentro del presente ejercicio 2022-2023. El entrenamiento se ha llevado a cabo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos repetirán hoy, viernes y sábado. Este último día la jornada de trabajo será vespertina, para el domingo por la mañana viajar la expedición, en vuelo chárter, a Barcelona.

En lo social sigue aumentando la expectación y se agotaron en menos de 24 horas las 638 entradas que puso a la venta el club para sus abonados y que fueron enviadas por el RCD Espanyol de Barcelona de cara al partido que disputarán ambos equipos el domingo, a las 21 horas, en el RCDE Stadium, y en el que estará en juego, para el conjunto almeriense, la permanencia en Primera División.

Además para desplazar a estos abonados el club almeriense fletará, de manera gratuita, 10 autobuses con lo que habrá caravana rojiblanca a Barcelona.Por otro lado cabe destacar que al margen de las localidades vendidas hay aficionados que las han adquirido por otras vías, por lo que alrededor de un millar de seguidores del Almería estarán el domingo apoyando al equipo de Rubi en las gradas del RCDE Stadium.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights