DestacadasPolideportivo

El cadete femenino del CD El Ejido se corona en el Campeonato de Andalucía

El triunfo les permite disputar este fin de semana en Murcia el Campeonato de España de Clubes.

El equipo Cadete Femenino Mabe Avanza en Verde El Ejido Futsal ha conseguido este fin de semana proclamarse Campeón de Andalucía, después de vencer en semifinales a Lucí Feri y al Real Jaén.

A las celestes les tocaba en semifinales enfrentarse a Lucí Feri al que derrotó por 4-0. Un encuentro que las celestes tuvieron en todo momento controlaron, mientras que el equipo cadista solo llegaba en jugadas aisladas.

En la final les tocó el Real Jaén, que llegó con varias bajas al partido tras una dura semifinal con A Sako. Las ejidenses volvieron a demostrar una gran superioridad, con un gran juego, que se sumó a una gran efectividad de cara a portería, para cerrar el partido con un 8-2.

Ser campeonas de Andalucía por clubes les permite disputar este fin de semana en Murcia el Campeonato de España de Clubes. En la fase de grupos, las celestes empezarán jugando el día 2 a las 17 horas con Futsal Alcantarilla en el Pabellón Fausto Vicent,. El día 3 a las 13 horas en el Pabellón Jara Carrillo, el equipo ejidense se medirá al CP Constitución Olimpo, mientras que cerrarán la fase de grupos frente a CD Dominicos el día 4 a las 10.30 horas en el Pabellón Fausto Ferrer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights