DestacadasMás deporte

Alejandra Martínez Paniagua será jugadora de Primera División de fútbol playa

La joven almeriense disfruta de un extenso currículum en la categoría pese a jugar también en fútbol 11.

Alejandra Martínez Paniagua, o también conocida como «Pani», es jugadora del C.D. Las Panteras, y acostumbra a cambiar las botas de tacos por la arena de la playa cuando la época acompaña. De ahí su reciente fichaje por el Playas de San Javier, equipo de fútbol playa de la Región de Murcia.

La número 7 del equipo murciano sobresale por ser una futbolista muy completa, tanto ofensiva como defensivamente. Cualidades que les han permitido celebrar tres goles en la primera fase de la Primera División de Fútbol Playa, números que espera que sean mayores en la segunda fase que se disputará del 11-13 julio. Con este mismo equipo, también jugó el Eurowinners celebrado en Nazaré (Portugal), donde marcó más goles para el Playas San Javier que finalmente acabaría como cuarto de Europa.

Todos estos logros no han pasado desapercibidos para la selección de Almería, la cual la seleccionó los días 30 de junio y 1 de julio para disputar el campeonato de Copa de Andalucía en Córdoba, de la cual no pasaron de fase de grupos tras perder contra Huelva y la anfitriona y ganar ante el Jaén.

Por lo menos, esperemos que «Pani» se llevara una buena dosis de agua, porque las temperaturas llegaron a superar los 40ºC.

Hasta el momento, Alejandra ha tenido una fantástica trayectoria en el fútbol playa y, a sus 21 años, seguro que le esperan grandes éxitos por conseguir y con los que deleitarnos a la afición almeriense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights