DestacadasMás deporte

Almería vibra con el Campus de Judo, un encuentro nacional de los destacados judocas

El evento ha reunido a ciento treinta deportistas y un total de doce clubes diferentes.

La edición número XII del Campus de Judo Ciudad de Almería ha reunido a ciento treinta deportistas, y un total de doce clubes diferentes, lo que ha convertido a Almería de nuevo en un punto de encuentro de judocas de toda España. «Ha sido una excelente puesta a punto para el comienzo de la temporada, y ha contado como siempre con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Junta de Andalucía y Diputación de Almería«, afirma León Granda, director deportivo de Alianza KSV.

El Campus se ha desarrollado entre los días 25 y 28 de agosto, se realizaron seis sesiones de entrenamiento de dos horas cada una, una por la mañana, y otra por la tarde. Los participantes entrenaron en el Pabellón Antonio Rivera, y se alojaban en el albergue Inturjoven.  

Desde la Escuela de Judo Alianza KSV señalan que han contado con representantes de toda España y con un número más que destacable de medallistas nacionales, e internacionales, un verdadero lujo. El campus ha ido creciendo con el paso de las temporadas gracias a los clubes participantes, y sus entrenadores, y sin duda gracias a Óscar Peñas, quien pone rumbo, y criterio desde hace ya varios años a este proyecto.  

Además, quieren agradecer y destacar siempre su acierto, así como la pasión que le imprime a su trabajo, y también a quienes lo rodean. Y sin olvidar a los deportistas que en fechas no siempre fáciles se dejan el alma por este deporte, el judo. Han sido cuatro días de mucho trabajo, de aprendizaje, de metodologías, en definitiva de sumar, y de multiplicar. Asimismo, aprovechan para agradecer a la Diputación Provincial, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y Junta de Andalucía su colaboración, apoyo, y asesoramiento tanto a nivel técnico, como institucional. El Campus 2024 ya está en marcha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights