DestacadasFútbol Provincial

La Cañada Atlético cae en su debut ante el Sevilla FC (0-3)

El conjunto de Israel Polo mereció mejor suerte ante un conjunto hispalense que aprovechó su calidad y pegada en momentos clave del partido.

La Cañada Atlético debutó con derrota en su regreso a la División de Honor de Juveniles ante un Sevilla FC que es uno de los grandes aspirantes a ser campeón de grupo y que demostró su calidad y pegada en el recinto cañaero pese a que el equipo de Israel Polo dominó por momentos el partido y pareció cercano a dar la que hubiese sido la gran sorpresa de la jornada inaugural.

Los locales, de hecho, salieron mejor que el cuadro hispalense y pusieron cerco a la portería de Dolz, aunque fueron los sevillistas los que aprovecharían uno de sus primeros acercamientos para adelantarse con un preciso disparo de Villar que obligó a La Cañada Atlético a remar contracorriente el resto del partido. La reacción no se hizo esperar y los almerienses estuvieron cerca de empatar con una doble ocasión que no encontró las redes y que provocó que se llegase al descanso con el 0-1.

De nuevo los chicos de Israel Polo salieron más enchufados al campo en el segundo acto, pero también se repitió la historia, tras una primera ocasión local, Bakari en una acción afortunada hizo el 0-2 y dejó el partido más que encarrilado sin que el Sevilla FC hubiese acumulado muchos más méritos para ello.

Pese a todo, Hamza tuvo en sus botas el 1-2 en una clarísima ocasión que pudo haber cambiado el rumbo del partido, aunque los visitantes siguieron haciendo gala de pegada y no perdonaron ya en la recta final con un cabezazo de Cruz que puso el 0-3 y terminó de aplacar el ímpetu cañaero por meterse en el partido. En los últimos minutos, con todo a favor, el Sevilla FC perdonó el cuarto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights