DestacadasMás deporte

Gran papel del Club de Piragüismo ‘Los Troncos’ en el Campeonato de Andalucía

El club almeriense consigue una tercera plaza en los campeonatos celebrados en Sevilla

El Club de Piragüismo ‘Los Troncos’ ha participado el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Barco de Dragón, en la distancia de 500 metros, brillando de nuevo en una competición en la que ha conseguido subirse al podium de los mejores, alcanzando la tercera plaza y con ello medalla en la categoría DB12.

Ha sido esta la mejor clasificación de todos los participantes almerienses en este campeonato, aunque a tan solo dos centésimas estuvieron los chicos de Open Senior de conseguir también premio, quedando cuartos en la modalidad DB 22.

En la categoría femenina veterano también ‘Los Troncos’ se han quedado a un paso del podium, alcanzando igualmente un cuarto puesto. Meritorio el cuarto puesto también alcanzado en la categoría DB 12 Open Senior. Y séptimos, en su caso, han sido los integrantes de la categoría mixto veterano.

En este Campeonato de Andalucía, celebrado en La Cartuja, han participado un total de seis clubes y 250 deportistas. Los ganadores de esta edición han sido el Club de Piragüismo Chiclana, seguido del Club Náutico Sevilla en segundo lugar y el CD Piragüismo SeviDragon en tercer lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights