DestacadasMás deporte

El tricampeón del mundo de windsurf, Víctor Fernández, seguirá promocionando  El Ejido gracias al convenio de patrocinio que mantiene con el Ayuntamiento ejidense

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha destacado que “a través de la proyección internacional de Víctor Fernández tenemos la posibilidad de promocionar nuestras playas y nuestra costa como lugares idóneos para el desarrollo de deportes acuáticos y náuticos

La Sala de Juntas del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido la firma de la prórroga del contrato de patrocinio publicitario por el que Víctor Fernández, deportista ejidense, Embajador Honorífico de la ciudad y tricampeón del mundo de windsurf, seguirá promocionando el municipio como un gran destino vacacional. La Junta de Gobierno ya dio el visto bueno a la prórroga por un año.
El alcalde ha recibido hoy al deportista en el Consistorio, junto a la edil de Turismo, María Herminia Padial, donde ha puesto de relieve que “a través de la proyección internacional de Víctor Fernández tenemos la posibilidad de promocionar nuestras playas y nuestra costa como lugares idóneos que reúnen las características propicias para el desarrollo de deportes acuáticos y náuticos de alto nivel, playas en las que Víctor se ha formado como windsurfista”.
Góngora ha destacado “el tremendo orgullo que supone para nosotros contar con un deportista de la calidad de Víctor que lleva el nombre de El Ejido allá por donde va, que se mantiene cercano a su tierra y que presume de su ciudad por todo el mundo”. Además, ha destacado que “se identifica con valores propios de los ejidenses como son el sacrificio, la humildad, el esfuerzo, la constancia y el trabajo”.
Por su parte, Víctor Fernández se ha mostrado muy agradecido “por el respaldo que desde hace años recibo del Ayuntamiento, además de ser un gran orgullo para mí llevar el nombre de El Ejido por los campeonatos donde participo”.
Cabe recordar que Víctor Fernández es uno de los mejores windsurfistas en la modalidad olas, la más extrema. En esta categoría ha conseguido sumar tres títulos mundiales, en el circuito mundial de 2018, junto a los de 2010 y 2016, además de seis subcampeonatos. También estuvo nominado a los Laureus Sport Awards en 2010 y dirige con éxito el ‘Víctor Fernández Center’ en Almerimar donde enseña a jóvenes en la práctica de deportes náuticos.
En la actualidad Víctor Fernández está participando en el Mundial de Windsurf PWA al que le quedan dos citas en el calendario, la primera se desarrollará en la ciudad de Sylt, en Alemania, del 22 de septiembre a 1 de octubre y la segunda en Hawaii del 23 de octubre al 3 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights