DestacadasFútbol UDA

Lázaro Vinicius y Kaiky se suman para Villarreal

Los dos internacionales brasileños han regresado tras su estancia en Marruecos ayer entrenaron en solitario y hoy vuelven a ejercitarse con el grupo.

Lázaro Vinicius y Kaiky son los primeros internacionales del Almería en incorporarse a la disciplina rojiblanca tras haber estado con la selección sub-23 de Brasil preparando el torneo preolímpico para los Juegos de París 2024. Los dos futbolistas brasileños se ejercitaron en solitario este martes por la tarde; lo hicieron en el campo principal del Power Horse Stadium y en el gimnasio y ya este miércoles se integrarán en el grupo.

De esta manera Vicente Moreno comienza a recuperar jugadores ante la reanudación del campeonato, que para los rojiblancos será el domingo en Villarreal (16,15 horas). Mendes, que ha estado con la selección de Guinea Bisáu, está previsto que se incorpore este miércoles, mientras que el jueves lo harán Baba, Lopy y Koné.

Lázaro Vinicius y Kaiky viajaron directamente desde Marruecos, donde el pasado jueves disputaron un amistoso contra la selección sub-23 marroquí. El lunes estaba programado otro partido en Fez, pero fue suspendido debido a las consecuencias del devastador terremoto ocurrido el viernes y que vivieron los brasileños. Aunque su hotel de concentración estaba a alrededor de 700 kilómetros del epicentro tuvieron que ser desaojados de sus habitaciones aquella noche.

Los internacionales rojiblancos por Brasil sub-23 entrenaron, como decíamos, este martes por la tarde. Previamente, en sesión matinal lo hizo la plantilla con la presencia de nueve jugadores de la cantera, caso de Bruno Iribarne, Peñalver, Paco Sanz, René, Marcos Peña, Antonio Jesús Cantón, Avelino, Valen y Hugo Neves.

Vicente Moreno planteó, tras el calentamiento, un entrenamiento eminentemente táctico en el que ensayó diferentes situaciones de partido alineando dos equipos a todo el campo del Anexo. Este miércoles, por la mañana, tercera sesión de trabajo para los rojiblancos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights