DestacadasMás deporte

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar prepara el programa de Actividad Física y Salud

Habrá diferentes actividades como pilates, yoga, aerodance, aerofit o gimnasia aeróbica. Las inscripciones se abren el próximo día 15.

El área de Deportes y Tiempo Libre ha puesto en marcha el programa de Actividad Física y Salud 2023/2024, que se desarrollará de octubre a junio.  Las nuevas inscripciones para alguna de las siete actividades se pueden realizar en los Pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo de 09:00 a 14:00 horas y los IDM Las Marinas y Eva Lara de 09:00 a 12:00 horas a partir del 15 de septiembre. Las actividades son pilates, yoga, aerodance, aerofit, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento y gimnasia de mayores. Todos los módulos incluidos los de mayores se impartirán desde 3 de octubre a 30 de junio ambos inclusive.

Por correo electrónico se pueden realizar al Pabellón Infanta Cristina y Centros Usos Múltiples (actividadfisicaysalud@aytoroquetas.org) y en el Pabellón Máximo Cuervo (pab.maximocuervo@aytoroquetas.org)

La Delegación de Deportes no admitirá aquellas inscripciones que no se tramiten en los
lugares, horarios y formas indicados, y al personal destinado a tal efecto.

El concejal delegado de esta área, José Juan Rubí, ha animado a todos los vecinos de Roquetas de Mar a que participen en esta iniciativa con la que “pretendemos acercar los hábitos de vida saludable y el deporte a todos los ciudadanos”. El programa Actividad Física y Salud oferta siete actividades dirigidas a adultos en un total de seis recintos: el Pabellón Infanta Cristina, el edificio de usos múltiples de Cortijo Marín, el Pabellón Máximo Cuervo, las instalaciones de la Gloria, el IDM Las Marinas y la instalación deportiva municipal Eva Lara.

Documentación

Los nuevos usuarios deberán rellenar la hoja de inscripción, presentar fotocopia del DNI, fotografía actualizada tamaño carnet para su carnet de usuario y recibo del pago. Una vez presentada la documentación para el presente curso, no tendrá que volverla a presentar en las siguientes renovaciones.

Los usuarios de la pasada campaña deberán presentar hoja de inscripción y recibo del pago* y los nuevos pensionistas deberán presentar una fotocopia del carnet de pensionista de la Junta de Andalucía, o certificado de la Tesorería de la Seguridad Social que lo acredite.

Los justificantes de pago deberán especificar el DNI, nombre y apellidos, actividad y
periodo en que se inscribe para evitar errores en la adjudicación de horarios. Las inscripciones y los pagos se realizarán antes de acceder a la actividad. En caso
contrario se denegará el acceso a la instalación.

Las inscripciones de usuarios entre 14 y 17 años deberán ir firmadas por el padre, madre o tutor legal. 

Formas de renovación de la plaza

La renovación se tendrá que realizar del 1 al 20 del mes corriente y antes de que caduque su inscripción, en caso de comenzar el nuevo periodo y no haber notificado su renovación, pierde los derechos sobre la plaza, ofertándose ésta al resto de usuarios. Para que conste que renueva su plaza tiene que hacer llegar el recibo por las siguientes vías: PRESENCIAL: realizando el pago y presentándolo en las oficinas de la Delegación de Deportes (De L a V 9.00 a 14.00 horas), en el Pabellón Máximo Cuervo (De L a V 9.00 a 14.00 horas), en IDM Las Marinas (L-X-V de 09.00 a 12.00 h.) o IDM Eva Lara (X-J de 09.00 a 12.00 h.). POR CORREO ELECTRÓNICO (Antes del 21 del mes presente):
actividadfisicaysalud@aytoroquetas.orgpab.maximocuervo@aytoroquetas.org escaneando el recibo y enviándolo, especificando claramente el nombre del usuario y el mes.

Más información en www.deportesroquetas.org.

*DEBEN INFORMARSE SOBRE LAS PLAZAS LIBRES ANTES DE REALIZAR
EL PAGO. SE PUEDE REALIZAR EN: CAJAMAR: CUENTA Nº:ES863058/0040/32/2732000138.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights