DestacadasFútbol UDA

La UDA descansa antes de afrontar ocho días vitales

Valencia, Sevilla y Granada marcarán en solo una semana el futuro inmediato del club y la continuidad de un Vicente Moreno que sale muy tocado del arranque liguero.

La expedición del Almería regresó de Villarreal tras el partido y este lunes la plantilla tendrá jornada de descanso. Los rojiblancos se desplazaron desde el Estadio de la Cerámica hasta el aeropuerto de Castellón para coger el vuelo chárter que les traía hacia nuestra capital. Caras largas, ya que el equipo es último y sigue sin reaccionar pese a la fuerte inversión realizada este verano.

Ya el martes el Almería reanudará los entrenamientos con una sesión matinal en el Anexo con la que arrancará una semana que para la plantilla culminará el sábado con el encuentro que a las 21 horas enfrentará al conjunto almeriense con el Valencia CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga EA Sports. El conjunto dirigido por Rubén Baraja ya cayó el año pasado en Almería y acumula dos derrotas en sus dos últimas salidas.

La semana servirá para saber cómo evolucionan de sus molestias musculares los laterales derechos Pozo y Marc Pubill que, finalmente, no viajaron a Villarreal. Aunque desde el club se sigue mostrando una gran opacidad en cuanto al estado físico de los jugadores, Vicente Moreno ya dejó claro en sala de prensa el viernes que algún futbolista, sin desvelar nombres, venía padeciendo molestias.

El técnico está en el foco y afronta tres encuentros fundamentales para su continuidad que se resolverá en apenas ocho días. Valencia, Sevilla y Granada marcarán el futuro de un entrenador que sigue sin saber lo que es ganar y cuyas decisiones ya han generado un sector crítico entre los aficionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights