DestacadasRadioblogRadioBlog: Minuto 92

VÍDEO BLOG #Minuto92: Si las jugadoras confeccionan el organigrama de la Federación, el deporte habrá acabado

VÍDEO BLOG #Minuto92: Si las jugadoras confeccionan el organigrama de la Federación, el deporte habrá acabado, por Víctor J. Hernández Bru.

La idea sólo se le puede haber ocurrido a un absoluto analfabeto deportivo o a un ser rotundamente perverso. Y me temo que, pudiendo ser las dos cosas, además el autor de la propuesta no está dentro de las jugadoras de la selección española de fútbol femenino; sí, sí, lo voy a repetir: selección española de fútbol femenino, que es como me va a seguir dando la gana denominarla, por mucho que el feminazismo patrio ahora quiera cambiar ese término para seguir señalando la luna con el dedo y que la borregada mire al índice.

Que sean las jugadoras de una selección las que determinen cuál es el organigrama, cuáles las estrategias y mecanismos y cuáles las personas que deben gobernar la Real Federación Española de Fútbol es algo tan absurdo, infantil, intolerable, ridículo e innegablemente contraproducente que resulta increíble que incluso los medios de comunicación más apesebrados del lado del socialismo sigan defendiendo tal supina estupidez.

Jamás, en ningún deporte, en ningún país, en ningún momento de la historia, los jugadores han sido los encargados de protagonizar ese tipo de decisiones. Ni sucederá nunca en ninguna federación seria, por la sencilla razón de que no es su papel, ni están preparados, ni tienen la distancia y la objetividad necesarias ni cabe en cabeza humana.

Eso sí, el ministro de Cultura y Deporte, que ni tiene cultura ni sabe de deportes, sale a la palestra para afirmar que la Federación no puede ser un ente autónomo y que debe acometer lo antes posibles lo cambios pedidos por las jugadoras, en un perfecto y milimétrico reflejo de lo que es el totalitarismo comunista. Al ‘señor Albóndiga’ sólo le ha faltado añadir que dicho proceso transformador y revolucionario ha de llevarse a cabo según los designios del ‘Polit Boureau’ o de la dictadura del proletariado.

No creo que haya nadie, a estas alturas, que no sepa que las niñas chantajistas pretenden es cobrarse su venganza por no haber sido capaces de cargarse al seleccionador cuando lo intentaron por primera vez, por haber sido luego apartadas muchas de ellas de la selección, porque ésta ha ganado un título a pesar de sus ausencias y porque el ya expresidente, junto a todo su equipo que es el mismo que sigue dirigiendo al Federación, no se pusieron de su lado y sí del lado del técnico.

Pero repito, el proceso hace tiempo que ha dejado de estar en manos de las niñas chantajistas, para pasar a estar dirigido por el apartado feminazi con sus terminales sindicales, políticas y mediáticas, a quienes les da exactamente igual el deporte, la justicia y la verdad y cuyos únicos objetivos son la creación de enfrentamiento para sacar tajada y la perpetuidad en el poder y la permanente ‘succión’ de recursos con los que seguir viviendo del cuento. Si se salen con la suya, si consiguen subvertir el orden normal del deporte y el fútbol acepta que sean las jugadoras las que manden en la Federación, el deporte se habrá acabado. Y no lo descarto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights