DestacadasFútbol UDA

La UDA se prepara para un enfrentamiento decisivo contra el Valencia CF

Los rojiblancos buscan romper la racha negativa e intentar volver a su fortaleza como locales.

El Almería quiere que el partido ante el Valencia CF sea un punto de inflexión para después de haber sumado un solo punto en cinco jornadas, comenzar a hacerlo de tres a partir de ahora y reaccionar ya en el campeonato. Los rojiblancos se disponen a afrontar el sexto encuentro de LaLiga EA Sports; en concreto este sábado, a las 21 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un rival, el Valencia, que llega en muy buena dinámica y tras golear al Atlético de Madrid.

El conjunto que dirige Vicente Moreno genera sensaciones positivas con su fútbol, pero no gana. Su falta de contundencia en las áreas le está pasando factura, y además de qué manera. Los dos últimos partidos contra el Celta, en casa, y frente al Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, son un claro ejemplo.

El Almería confía en sus posibilidades y sabe dónde falla. Viene trabajando para solventar el problema, que no es otro que ser más eficaz de cara a la meta contraria y tener mayor fortaleza en su área. Encontrar el equilibrio porque hasta el momento el Almería ha hecho mucho, teniendo poca recompensa, y sus rivales, con poco, han obtenido un gran “botín”.

Los rojiblancos, pese a contar con bajas, tienen el firme propósito de reivindicarse ya en la LaLiga y reaccionar en el campeonato. Será complicado porque como explicaba Vicente Moreno, el Valencia es el equipo al que menos ocasiones le hacen. Pero el Almería juega en casa, ante su público, y quiere recuperar la solvencia que tenía la pasada temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights