DestacadasFútbol UDA

La UDA celebra los 100 partidos como rojiblanco de Largie Ramazani

Mohamed El Assy entregó al extremo belga una camiseta enmarcada con el nombre del futbolista y el dorsal 100 en la espalda.

Largie Ramazani fue homenajeado por la UD Almería en los prolegómenos del encuentro frente al Valencia tras cumplir, ante el Celta de Vigo, en la cuarta jornada del campeonato, el centenar de partidos como rojiblanco. Mohamed El Assy, director general del club, le hizo entrega de una camiseta enmarcada con el nombre del futbolista y el número 100 en la espalda.

Ramazani está cumpliendo su cuarta temporada en el Almería. Llegó a la entidad almeriense en la campaña 2020-21, en la jugó 23 encuentros de Liga, 2 de play-off de ascenso, y cuatro de Copa del Rey. En el ejercicio 2021-2022, el del ascenso, fue alineado en 30 ocasiones en el campeonato de la regularidad, disputando además 3 confrontaciones coperas.

La pasada temporada, ya en Primera, el atacante belga jugó 33 partidos de Liga y 1 de Copa. En total lleva marcados 17 goles. Ahora, y tras un periodo de incertidumbre marcado por la irregularidad, espera recuperar su mejor versión en una temporada en la que de seguro que la Unión Deportiva Almería va a necesitar un jugador tan diferente como especial en la parcela ofensiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights