DestacadasFútbol UDAmarcadorMarcador Almería

La UDA rescata un punto en un partido que fue una autentica ruleta rusa es la conclusión de el #PalcodeProfes de #MarcadorAlmería

El conjunto rojiblanco logra remontar el partido en dos ocasiones para conseguir un empate en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, desde Le Marine Sport Bar Café.

La UDA rescata un punto de local en un partido que fue una autentica ruleta rusa. Todo vivido en salón desde Salón Le Marine Sport Bar Café y con Taiwan y El Ingenio; con Seat Indalomotor, Cupra Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción DIMENSUR TERRA en la Vega de Acá, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Terrazos y Azulejos Membrives, Segusán Correduría de Seguros, con el pimiento Marítimo de Rijk Zwaan, los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Alhóndiga La Unión y el proyecto agrícola para pequeños inversores Agroventurer.

El palco fue abierto por Jesús ‘Piojo’ Martínez, quien destacaba que: «Gracias a Arribas tenemos un punto, sino tendríamos sólo 1 de 18, y como si fuera poco el tener 4 goles en primera, lo hace convertirse en un jugador fundamental para la UDA. Hemos jugado a empujones, gracias a que tampoco estuvo muy acertado el portero del Valencia, tuvo muchos desaciertos y a causa de esto fueron los goles nuestros», y agrega que: «El Almería tuvo 15 minutos buenos,, mientras que el Valencia como mucho 10min».

Seguido a esto, Franciscano ha mencionado que: «Hablando de la estrategia, cualquier cuerpo técnico debe trabajar en este aspecto. Es verdad que en defensa se nota cierto curro, pero en la parte ofensiva estamos desaprovechando muchas ocasiones de gol, tiros libres y sobre todo córner».

En cuanto a las sensaciones del encuentro, Paco Navarro ha indicado que: «Me quedo con que hemos sumado un punto, la sensación no es buena, nos hemos movido por la inercia, hemos ido por detrás siempre en el marcador y los goles que nos hicieron fueron por errores nuestros. Considero que el equipo no puede continuar así; hay que tomar decisiones», y finaliza su análisis señalando que: «Esta claro que nadie apostaría con que podamos ganar el próximo partido»

En sintonía a esto, Hugo Moreno ha remarcado que: «Seguimos últimos una jornada más, dando malas sensaciones, me parece que los jugadores no están en el nivel que se necesita para la primera división», y agrega que: «Esto es muy relativo, pero llevamos en relación a los mismos equipos del año pasado 8 puntos menos, se nota que ahora de local nos está costando ganar».

Por último, Jorge Villanueva ha indicado que: «Un partido del que no nos vamos muy contentos, no supo llevarlo, salvo en unos pocos minutos. Este año si se quiere salvar va a tener que luchar a viento y marea. La UDA tiene que replantearse como quiere seguir, porque sino vamos a terminar siendo el colista de la tabla».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights