DestacadasFútbol UDA

Gonzalo Melero reconoce que «no hemos competido» en Sevilla

El centrocampista toma la palabra tras la debacle sufrida en el Ramón Sánchez Pizjuán y apunta que el objetivo es dar la primera alegría a la afición ante el Granada.

Gonzalo Melero, centrocampista de la UD Almería que en Sevilla lució el brazalete de capitán, habló tras el partido y no dudó en afirmar que “no hemos estado en el partido en ningún momento”, para seguidamente añadir que “salimos del vestuario con unas consignas y a los ocho minutos ya perdíamos dos a cero y todo se ha ido al traste. Nos han hecho goles muy sencillos, no hemos tenido contundencia, hemos perdido balones, yo el primero, y no hemos competido”.

El futbolista del conjunto almeriense seguía haciendo autocrítica y subrayaba que “ante un rival como el Sevilla y en estadio como el Sánchez Pizjuán el trabajo defensivo es clave, y sobre todo en el primer tiempo ha sido nulo”. Por otro lado señalaba que “veníamos de tener buenas sensaciones, de competir en todos los partidos, de merecer mejores resultados, pero lo de hoy no es el camino a seguir”.

Gonzalo Melero abogaba por centrarse en el Granada, corregir los errores y luchar por una victoria “que ya es hora que se la podamos brindar a la afición, que está con nosotros a muerte”. El centrocampista rojiblanco catalogaba de “muy importante” la cita del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El jugador madrileño ha venido siendo un habitual en los últimos partidos para Vicente Moreno pese a que no parece que pase por mejor momento físico. Gonzalo Melero ha completado los 90 minutos de los dos encuentros disputados ante Sevilla y Valencia contra todo pronóstico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights