DestacadasFútbol UDA

Adrián Embarba: «Hay que dar la cara en lo bueno y en lo malo»

El jugador rojiblanco hace una valoración positiva del intercambio de impresiones que hubo entre futbolistas y aficionados y está convencido de que «remamos todos juntos».

Finalizado el encuentro en el Sánchez Pizjuan y nada más aterrizar el avión en Almería, varios jugadores mantuvieron un encuentro con un grupo de aficionados rojiblancos que habían acudido al aeropuerto de la capital almeriense para mostrar su disconformidad tras el partido ante el Sevilla FC. Adrián Embarba, que fue el primero en atenderlos, relató que «ellos querían explicaciones y nosotros les pedimos perdón porque en las jornadas anteriores tampoco se había ganado, pero dando una imagen muy distinta en el terreno de juego; estaban dolidos porque en Sevilla todo fue diferente y no se sintieron identificados con lo que vieron de nosotros».

Adrián Embarba destaca que si se presentaron allí fue «porque les duele y eso, dentro de que la situación es negativa, es bueno porque lo hacen con sentimiento y eso quiere decir que tenemos gente detrás que lo sufre tanto como nosotros y que les duele». Embarba afirma que «esa es la gente que queremos a nuestro lado para que remando todos juntos lleguemos al objetivo deseado».

La autocrítica en el vestuario es total y en este sentido las palabras del futbolista simbolizan una declaración de intenciones: «Dimos la cara los jugadores con más experiencia porque somos conscientes de la situación y representamos a un club que quiere dar la cara en lo bueno y en lo malo. Estuvimos hablando y fue todo bien. Entendieron que nosotros queremos sacarlo adelante. Les dijimos que es mejor que nos pase ahora y no en mayo y que, juntos, somos capaces porque sabemos que tenemos calidad para ello y para seguir creciendo con el club. Podemos darle la vuelta y queremos transmitirles esto».

El mensaje fue claro y según el propio Embarba «se hizo todo desde el respeto y fueron conversaciones para intercambiar puntos de vista»; de hecho, el jugador afirma que «nos dimos la mano porque estamos todos en el mismo barco y les pedimos que estén con nosotros porque le vamos a dar la vuelta a la tortilla».

Las fuerzas ahora están centradas en el próximo e inminente partido ante el Granada CF: «Estamos a tiempo porque es la jornada siete y queda muchísimo. El domingo tenemos un partido importante y hay que estar todos juntos para sacar tres puntos y ver las cosas de otra manera».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights