DestacadasPolideportivo

Juan Carlos Acién regresa a El Ejido Futsal tras dos años en El Pozo Ciudad de Murcia

El joven ala ejidense vuelve al equipo celeste en calidad de cedido.

El jugador ejidense Juan Carlos Acién vuelve a casa después de dos años en El Pozo Ciudad de Murcia y lo hace en calidad de cedido para incorporarse a la dinámica de Inagroup El Ejido Futsal.
Juan Carlos Acién, Juvenil de Tercer Año, es una de las grandes promeses del fútbol sala ejidense, que ha demostrado una gran proyección deportiva, con calidad demostrada a nivel técnico y un crecimiento deportivo que le llevó desde la Academia celeste al Aljúcer Pozo Murcia, Juvenil de El Pozo, en la temporada 2021-2022.
Durante la pasada temporada, fueron muchos los hitos deportivos conseguidos por este joven ala ejidense, ya que además de proclamarse Campeón de España Juvenil, no solo jugó con el filial de El Pozo en la Segunda División B, sino que llegó a debutar en la Primera División con el conjunto murciano, siendo aún Juvenil de Segundo Año.
Esta temporada Juan Carlos Acién estará a las órdenes de José Escrich, con el objetivo de seguir avanzando en su preparación deportiva y adquiriendo experiencia profesional junto a algunos de los mejores jugadores de la Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights