DestacadasFútbol UDA

La UDA hace oficial la destitución de Vicente Moreno tres días después

El conjunto rojiblanco ha esperado que el técnico valenciano firme el finiquito para anunciar la decisión que se tomó en la madrugada del pasado martes.

Vicente Moreno ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, club al que llegó el verano pasado, en concreto el 7 de julio cuando fue presentado ante los medios de comunicación. Los malos resultados del equipo, que sólo suma dos puntos en la clasificación, donde es colista, sin haber ganado un partido en las siete jornadas disputadas, y sobre todo la imagen que dio el conjunto almeriense en el Sánchez Pizjuán, han motivado la decisión del club.

Este viernes, a primera hora de la tarde, Vicente Moreno ha firmado el finiquito que le desvincula de la entidad rojiblanca. La UD Almería «quiere agradecer públicamente la profesionalidad y compromiso que en todo momento han mostrado Vicente Moreno y los integrantes de su cuerpo técnico durante su etapa en el Almería».

El pasado martes, una vez concluido el partido en Sevilla, la cúpula rojiblanca, cuyos principales componentes estaban fuera de Almería, comenzaron a contactar por vía telefónica con una clara premisa, el equipo había tocado fondo y se necesitaba un relevo en el banquillo. En cuestión de horas se confirmó la destitución y el miércoles por la mañana el técnico valenciano ya recogió sus enseres y se despidió de la plantilla y empleados.

Las negociaciones por el finiquito han alargado la confirmación oficial de la destitución, aunque el hecho de que aún no se haya firmado un sustituto ha hecho que la UDA no sienta una gran prisa por cerrar ese adiós que no era sencillo en lo económico por el amplio staff que acompaña a Moreno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights