DestacadasFútbol UDAmarcadorMarcador Almería

El Almería de los horrores, en ‘Marcador’

El palco de profes de Radio Marca Almería analiza otro batacazo de la UDA, que no pudo vencer pese a marcharse al descanso 3-0.
https://www.radiomarcaalmeria.com/2023/10/01/marcador-almeria-ud-almeria-3-vs-granada-cf-2-j8-01-10-23/

La UDA vivió un nuevo capítulo de su libro de terror ante el Granada, ya que tras ir venciendo 3-0 terminaron cediendo un empate. Todo vivido en salón desde Salón Le Marine Sport Bar Café y con Taiwan y El Ingenio; con Seat Indalomotor, Cupra Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción DIMENSUR TERRA en la Vega de Acá, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Terrazos y Azulejos Membrives, Segusán Correduría de Seguros, con el pimiento Marítimo de Rijk Zwaan, los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Alhóndiga La Unión y el proyecto agrícola para pequeños inversores Agroventurer.

En primer lugar, Hugo Moreno comentaba que: «Hoy he visto el partido de los horrores del Almería, Lasarte no tiene culpa, a él lo han puesto ahí. Urge. El público se tiene que poner de pie y protestar. Además nos quedamos sin Luis Suárez toda la temporada y luego en invierno Ibrahima Kone se va a la Copa de África. Se nos queda cara de tontos, lo peor no es el resultado. Nos tenemos que levantar y mirar al palco».

Mientras que Paco Rey, añadió que: «Me he quedado con cara de gilipollas, preocupado y con malestar. Se enfrentaban dos equipos que se jugaban la vida y el Granada ha dominado 80 minutos. No hemos podido ganar a uno de los peores equipos de la categoría. Yo quería decir que ya basta, que el abono no vale cuatro pesetas. Es el momento de buscar responsabilidades, como puede ser que no quiera venir ningún entrenador a Almería. Hay que protestar y criticar, porque tenemos el derecho de hacerlo, pero no a los futbolistas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights