DestacadasPolideportivo

Más de 900 niños disfrutan de la “V Preseason Cup” de voleibol

El torneo fue organizado por el Club Deportivo Mintonette Almería que puso a rebosar el Palacio de los Juegos Mediterráneos

El evento que se desarrolló durante el pasado sábado, contó con equipos de Voleibol de Granada, Elche y Murcia. En las positas del Palacio de los Juegos Mediterráneos, se disputaron partidos desde primer ahora de la mañana hasta el final del día. Disputándose de manera simultáneos varios duelos a la vez.  Según los organizadores, cada conjunto jugó como mínimo Tres partidos. Francisco José Sáez, presidente del Club Deportivo Mintonette Almería, se mostró contento con el evento deportivo: “Siento satisfacción viendo la cara de alegría de todos los niños. Ese es el verdadero objetivo de este torneo de pretemporada”.

Este torneo, es ya un “clásico” del deporte almeriense, que sirve como preparación para el arranque de las competiciones oficiales que será en una semana. Por eso, Francisco José Sáez, presidente de Mintonette, subrayó que esta fecha en el calendario es la “ideal, porque la mayoría de los jugadores ya quieren competir, antes de empezar los campeonatos federados”.

A nivel de club, F. José, tiene previsiones muy positivas de cara a la nueva campaña de vóley en las distintas categorías “Las sensaciones son muy buenas, para esta temporada que va a comenzar. En Mintonette, nos gustaría tener a algún equipo clasificado para el Campeonato de España esta temporada. Hay que destacar que en Almería hay muy buenos equipos, que además se están reforzando bien”.

Por último, el presidente de Mintonette, quiso destacar y agradecer a todos los padres que ayudaron al desarrollo del evento deportivo: “Me gustaría agradecer el esfuerzo y la ayuda de todos los padres en este torneo. Sin ellos sería imposible, porque los monitores están arbitrando o dirigiendo partidos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights