DestacadasFútbol Provincial

El Almería femenino merece algo más ante un efectivo Pozuelo

El conjunto de Pedro López se puso por delante en la segunda parte, pero recibió dos goles en cinco minutos que le acabaron sentenciando en tierras madrileñas.

El Almería femenino se vino se vacío de su desplazamiento al campo de C.F. Pozuelo, a pesar de que hizo méritos para, al menos, haber empatado, sin embargo en momentos puntuales del partido las rojiblancas no tuvieron suerte.

Fue un encuentro de alternativas, muy disputado y con opciones para unas y otras. El primer tiempo acabó con empate a un gol, y a los catorce minutos de la reanudación Jessi puso el 1-2 en el marcador. Las almerienses estaban sólidas, pero tres minutos después Conchita marcó en propia puerta, y a renglón seguido las madrileñas hacían el 3-2. Pese al mazazo, el Almería buscó el empate, pero el marcador ya no se movería. El conjunto rojiblanco sigue, por tanto, con la dinámica de este principio de temporada en el que se está mostrando efectivo y sólido en el Estadio de La Juventud Emilio Campra, aunque le está costando en sus desplazamientos.

CF Pozuelo: Lucía, Karen (Paula, m. 75), Eva (Miriam, m. 85), Marina, Sara, Adriana (Elena, m. 62), L. Ortiz (L. Sáez, m. 85), Ana, Cristina, Cecilia (Paula, m. 85) y Laura Barbero.

UD Almería: Carmen, Mireya, Lorena, Conchita, Alejandra, Rocío, Paqui, Electryc, Marina, Fátima y Jessi.

Goles: 1-0, m. 4: L. Barbero. 1-1, m. 15: Fátima. 1-2, m. 59: Jessi. 2-2, m. 62: Conchita, en propia puerta. 3-2, m. 67: Sara.

Árbitro: Lanzas García, madrileño. Amonestó por parte local a Eva, y a Fátima y Lorena, por la visitante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights