DestacadasFútbol UDA

Gonzalo Melero asegura que «en San Mamés se puede ganar»

El centrocampista madrileño no pierde la esperanza pese al errático comienzo de la Liga y cree que la UDA tiene argumentos para competir ante los de Ernesto Valverde.

Gonzalo Melero, capitán de la UD Almería, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar sobre cómo esta viendo al equipo y sobre qué partido espera ante el Athletic Club de Bilbao.

El jugador rojiblanco comenzó hablando sobre el ánimo de la plantilla en estos momentos: “Hay que estar juntos, todos los equipos pasan momentos así de difíciles, así que mejor que pasen cuanto antes”, además dejó un mensaje contundente: “Tenemos que ser fuertes con todos los contratiempos que nos están viniendo y estar unidos”, y añadió que “la fórmula para salir de ahí es trabajar y dar un poco más para conseguir resultados”.

El futbolista rojiblanco tiene claro que “el jugador tiene que dar un paso al frente” y destacaba “tenemos un vestuario joven, todos tienen que dar un paso hacia adelante y el que lo de va a evolucionar muchísimo esta temporada”. En este sentido, Gonzalo ejerce como capitán: «Intento hablar con todos ellos para dar ese paso juntos”.

La UD Almería tiene una oportunidad el viernes para poder vencer y lograr la primera victoria del curso, ante esto Melero tiene claro que “el viernes tenemos una prueba para dar ese paso del que hablo, es un partido muy difícil, pero ante las dificultades hay que mostrarse fuertes y espero mucho de mis compañeros en este compromiso”. Un partido que será difícil, pero el capitán rojiblanco tiene claro que “en San Mamés se puede ganar, hay que competir ante un rival muy complicado, pero es la base para que esté equipo salga y no dar facilidades”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights