DestacadasFútbol UDA

Baptistao y Lázaro Vinicius apuntan a novedades en el once

Garitano se plantea jugar con el veterano atacante brasileño como referencia y tres futbolistas por detrás que hagan daño desde la segunda línea.

Gaizka Garitano comienza a diseñar su primer once con los múltiples problemas de lesiones y ausencias con los que se ha encontrado a su llegada. El técnico vasco no parece dispuesto a introducir muchos retoques, aunque es la disponibilidad de futbolistas la que va a marcar ese equipo titular por encima de las propias ideas del propio técnico que había hecho un exhaustivo análisis del equipo antes de venir a Almería.

En la portería Luis Maximiano parece también un fijo para un Garitano que seguirá la misma senda en una posición de tanta importancia que ya emprendieron tanto Vicente Moreno como Alberto Lasarte. El portugués ha ido a más en las últimas jornadas y todo apunta a que tanto Fernando como Mariño seguirán esperando su oportunidad en el banquillo como viene ocurriendo desde la segunda jornada.

En defensa, la gran novedad, obligada, sería la de un Centelles que tras el pinchazo sufrido por Akieme el pasado lunes vuelve a tener papeletas para ser de la partida. En la derecha, Pozo se ha quedado como única opción tras las lesiones de Pubill y Mendes, mientras que el estado de César Montes tras su periplo internacional marcará que el mexicano juegue como titular y sustituya a Kaiky o Chumi.

El ataque parece cada vez más despejado y Leo Baptistao es el elegido para reemplazar a Luis Suárez y Koné. La experiencia y versatilidad del brasileño, que ha tenido pocas oportunidades tanto con Moreno como con Lasarte, convencen a Garitano por encima de otras posibilidades como los jóvenes Marciano y Marezi. El regreso al once de Lazaro Vinicius sería la otra gran novedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights