DestacadasFútbol UDA

La UD Las Palmas acusa la sequía goleadora de Munir

El internacional marroquí es el fichaje estrella del conjunto granacario, pero su rendimiento no está siendo el esperado y ni siquiera ha podido estrenar su cuenta.

Tal y como apunta Marca.com, Munir llegó en verano como un fichaje estrella, pero todavía no ha podido brillar. Munir El Haddadi se presentó apuntando alto con una cifra para nada pequeña de «12 o 13 goles». Pero, con 10 partidos disputados, todavía no ha sido capaz de ver portería.

Ni siquiera desde los 11 metros, como intentó ante el Rayo Vallecano el pasado domingo: «No está pasando por un buen momento. Hoy no ha estado acertado con el penalti. Llevamos diez jornadas, no ha marcado. En su presentación prometió 12 o 13 goles y no ha marcado ninguno», admitió García Pimienta tras el choque.

Sin embargo, es el entrenador su más fiel defensor. Munir ha jugado todos los partidos, salvo el primero, como titular y, a pesar de no pasar ese buen momento del que habla el técnico, ha contado siempre con él. Incluso salió en su defensa al hablar del penalti malogrado: «El penalti lo falla el que lo tira». Llamó la atención que fuera Munir el que ejecutase ese lanzamiento. Más que nada, porque Marc estaba en el campo: «El penalti lo tira el que está más convencido. En Villarreal lo pidió Marc cuando iba a tirarlo Munir. Y hoy ha sido al revés», zanjó Pimienta.

El jugador no está teniendo suerte. Ante el Granada hizo dos goles, pero el VAR acabó anulando ambos por fuera de juego. El internacional con Marruecos vive uno de sus momentos más difíciles como profesional. Es cabeza de ratón en un equipo que necesita sus goles. Unos goles que no llegan y le dan paso a una presión cada vez más fuerte sobre él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights