DestacadasRadioblogRadioBlog: Minuto 92

VÍDEO BLOG #Minuto92: El sábado, todos estamos convocados a la primera final

VÍDEO BLOG #Minuto92: El sábado, todos estamos convocados a la primera final, por Víctor J. Hernández Bru.

Sí, realmente es muy triste reconocer que, tras diez jornadas del campeonato, la UDA afronta ya su primera final por la permanencia. No sé si nos habremos parado a pensarlo, pero una derrota en casa ante Las Palmas, colocándonos con tres puntos de 33 posibles, supondría ya prácticamente decir adiós a cualquier posibilidad de permanencia.

Y sí, denominarlo final tiene un poco de trampa, puesto que el triunfo no nos asegura absolutamente nada, pero es final porque la derrota sí que hará que, quien más y quien menos, todos empecemos a tener claro que no seguiremos en la categoría.

Cierto es que hay motivos más que sobrados para el enfado, para la desidia, para la protesta, pero todo lo que he relatado en los dos primeros párrafos de este #VídeoBlog son argumentos para acucir el sábado al campo unidos bajo el prisma de estar con el equipo a muerte y de principio a fin.

Ignoramos si ésta será la última temporada de la actual etapa en Primera y, es más, tiene mucha pinta de que sí. De confirmarse, tampoco sabemos cuándo volveremos si es que lo hacemos, así que creo que es una postura inteligente disfrutar de lo que resta de temporada y hacerlo aportando cada uno su granito de arena para darle la vuelta a la situación.

Es más, descartado que los integrantes de la dirección general del club vayan a aportar nada positivo, es hora de dejarlo todo en manos de los profesionales, técnicos y jugadores, y mostrarles el mayor de los apoyos.

A alguien puede que esto le sorprenda, sobre todo viniendo de quién más ha puesto de manifiesto la falta de aptitud y actitud de estos rectore del club y no sólo ahora, sino cuando los resultados les sonreían y el dineral invertido por el dueño del club tapaba su ineficiencia. Pero creo que ahora es momento de remar todos en la misma dirección, de no flaquear y, aunque sólo sea egoístamente, de aprovechar el dinero invertido en el abono.

El domingo, la UDA necesita un campo lleno, que sin duda lo va a tener, y que arrope a los futbolistas. En todo caso, al final del partido, pase lo que pase, cada uno puede expresarse como quiera. Hasta ese momento, el llamamiento ha de ser de apoyo total al plantel. No quedan muchas oportunidades de hacerlo y que ello sirva para algo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights