DestacadasPolideportivo

Partidazo mañana sábado entre El Ejido Futsal y Sala 10 Zaragoza

El choque enfrenta a dos aspirantes al play off de ascenso

De partidazo se puede calificar el encuentro que acogerá este sábado a las 18.30 horas el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido entre El Ejido Futsal y Sala 10 Zaragoza.

El equipo celeste vuelve a casa tras una intensa semana con hasta tres encuentros fuera de casa y lo hace además enfrentándose ante uno de los favoritos al ascenso de categoría.

En este sentido, el técnico celeste, José Escrich evidenció las ganas que tenía ya tanto cuerpo técnico como equipo de “coger una semana limpia y con partido en casa.Hemos hecho una semana muy dura, con calendario de dos partidos de Liga fuera, con salidas bastante largas, con el partido de Copa en medio. Al final ha sido una semana pesada en la que el bagaje no ha sido malo, pero ahora hemos recuperado, hemos preparado el partido con mucho mimo y estamos con ganas de que llegue”.

Y es que ambos equipos necesitan la victoria. Los celestes para seguir manteniendo su imbatibilidad en casa en este arranque de Liga y los maños para cambiar la dinámica de los últimos encuentros. Y es que pese a que Sala 10 Zaragoza ha llegado a ser líder de la categoría, llega a El Ejido tras dos derrotas consecutivas, lo que demuestra la dificultad de esta competición. “Todos tenemos que adaptarnos porque este año en esta categoría va a ser muy difícil ganar dos o tres partidos seguidos. Va a ser un encuentro de máxima exigencia: nosotros somos un equipo que queremos estar en play off y estos puntos a nivel local tenemos que salir a por ellos, Sala 10 Zaragoza es un equipo hecho para ascender”.

Y es que si bien el equipo juega más cómodo en casa, como evidenció el técnico celeste, “eso no te garantiza una victoria. Tendremos que hacer las cosas bien y equivocarnos lo menos posible y tener la finalización más acertada. Los detalles darán el ganar o perder”.

Otro de los puntos a favor que tendrá el equipo en casa será el de tener al lado a su afición. “La afición nos va a ayudar. Fue muy bonito en el partido de Copa salir a la pista con el ambiente que había y encontrarte a un grupo de aficionados nuestro que habían venido entre semana a ver el partido. Estamos súper agradecidos, pero el primer paso tenemos que darlo nosotros, tenemos que enchufarlos y que la gente nos ayude”.

Por otra parte y en cuanto al juego, José Escrich también espera que su equipo cambie la dinámica este sábado, minimizando el encajar gol y estar más acertado de cara a portería, además de comenzar el encuentro marcando. “Este sábado es ideal para que cambiemos esa dinámica y seamos capaces de ponernos por delante porque eso ayuda a que el equipo esté mejor”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights