DestacadasFútbol Provincial

El filial suma y sigue con vistas a la zona noble de la tabla

La Unión Deportiva Almería B se impuso al Arenas de Armilla (2-0) con goles de Valen y Loren.

FICHA TÉCNICA

UD Almería: Bruno; Álex Mendes, Paco Sanz, Varó, Aarón; Joan, Marsu (Abel. Min 83), Cantón (René Pérez. Min 76); Valen (Luis Lara. Min 69), Hugo Neves (Keven. Min 76) y Rachad (Loren. Min 83).

Arenas de Armilla: Adri Solera; Cabello, Velázquez, Zaka, Maldonado (Parra. Min 63); Machado, Alberto López (Moleón. Min 68), Dani Benítez; Juan Fernández (David Moreno. Min 68), Isra Peláez y Marcley (Wilson Cuero. Min 63).

Goles: 1-0 Valen (Min 46) 2-0 Loren (Min 87).

Árbitro: Alejandro Noguera Moreno. Amonestó a los locales Álex Mendes y a los visitantes Velázquez y Zaka, este último vio la tarjeta roja por doble amarilla.

Incidencias: Partido perteneciente a la octava jornada dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Anexo del Power Horse Stadium ante 150 espectadores.

CRÓNICA

La UD Almería B ha logrado una victoria importantísima ante el Arenas de Armilla que lo acerca a los puestos de Play-Off. Los almerienses hicieron un buen partido en todas sus líneas, muy seguros en defensa, unidos en el centro del campo y con mucha verticalidad y ocasiones en la parte de arriba. Fueron los locales los que más fútbol propusieron con Valen como gran protagonista del encuentro, suyo fue el primer tanto y generó un sinfín de ocasiones. Ya en el segundo tiempo Loren aprovechó un buen pase de Keven para materializar el 2-0.

Nuestros representantes saltaron al césped del Anexo con las ideas bastante claras, generando y proponiendo buen fútbol y muy unidos en todas sus líneas, con este planteamiento comenzaron a llegar las ocasiones, algunas de ellas muy claras como un mano a mano, algo escorado, de Valen que sacaba el portero a bocajarro, sin embargo, no pudo llegar el gol en ese primer tiempo.

Nada más comenzar el segundo acto llegaría el merecido premio del gol, Valen, que había sido el jugador mas destacado en el primer tiempo, batía, con una gran jugada individual, al meta visitante. El Almería consiguió aguantar ese resultado con mucho oficio en defensa hasta que, llegando al final, Loren añadiera el segundo y definitivo tanto que deja los tres puntos en casa y acerca al Almería a los Play-Off.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights