DestacadasFútbol Provincial

La UDA femenino supera con rotundidad al Levante C (2-6)

Ángela Moreno, que hizo cuatro goles, fue la gran protagonista de un encuentro que el equipo de Pedro López manejó con autoridad y mucha eficacia.

La primera victoria lejos de casa llegó ante el Levante C para volver a la senda del triunfo para la UD Almería femenino. Las rojiblancas fueron superiores a su rival en todo momento, mostrando siempre buenos argumentos futbolísticos y con el gol entre ceja y ceja. Las almerienses estaban más mentalizadas que nunca para conseguir la primera victoria fuera, y pronto se pudo ver con el gol en el minuto 8 de Ángela Moreno, el primero de los cuatro que anotaría. Antes de llegar al descanso esa renta se incrementó hasta el 0-2 y ya, en un segundo tiempo loco, con hasta seis goles, se llegaría al 2-6 final.

El partido tuvo un nombre propio y ese es el de Ángela Moreno, suyos fueron los primeros cuatro goles del partido, dos en la primera parte y otros dos en la segunda, dejando un resultado de 0-4. El Levante C buscó inquietar algo a las rojiblancas y en el 64 anotaban el 1-4, de penalti, pero nuestras representantes no les dejaron animarse y en el minuto 84 llegaba el 1-5. Dos minutos más tarde el equipo local volvía a recortar distancia y poner el 2-5, sin embargo, en el 90, llegaba Tejedor para poner el 2-6 final de un partido loco que acababa con los tres puntos en los bolsillos de las indálicas.

Levante UD C: Anna Álvarez, Valle Gaspar, Natalia Miralles, Lía, Laura Blasco, Irene (Mariona. Min 79), Yanira (Daniela. Min 61), Alba Rubio, Alejandra (Carmen. Min 61), Alba Martí y Sofía.

UD Almería: Carmen, Conchita (Lucia. Min 63), Lorena, Rocío, Ángela Moreno, Marisa, Marina (Eva Ortiz. Min 63), Jessi, Electry (Tejedor. Min 77), Paqui (Carla. Min 67) y Fátima (Nadia. Min 77).

Goles: 0-1 Ángela Moreno (Min 8), 0-2 Ángela Moreno (Min 26), 0-3 Ángela Moreno (Min 47), 0-4 Ángela Moreno (Min 55), 1-4 Laura Blasco (p) (Min 64), 1-5 Jessi (Min 84), 2-5 Lía (Min 86), 2-6 Tejedor (Min 89).

Árbitro: Cristina Aguilera. Amonestó a las locales Alejandra y Natalia Miralles y a las visitantes Rocío Molina, Lucía López y Marisa.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada dentro del grupo IV de Tercera RFEF disputado en la Ciudad deportiva del Levante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights