DestacadasMás deporte

Deportes Balanegra se alza con el título CSD-BEACTIVE por tercer año seguido

Un reconocimiento al compromiso del municipio con la promoción del deporte y la vida activa.

Deportes Balanegra se alza de nuevo con el certamen nacional convocado con motivo de la Semana Europea del Deporte por el Consejo Superior de Deportes y recibirá por tercer año consecutivo el título de municipio CSD-BEACTIVE en la próxima Gala del Deporte que tendrá lugar el 26 de Noviembre en Madrid, en la que se reconocen a aquellas personas, instituciones y administraciones que más han destacado en la promoción deportiva y en la lucha contra el sedentarismo.

Bajo el eslogan “BALANEGRA #SOMOSDEPORTE #BEACTIVE” el municipio presentó su candidatura a la convocatoria del Consejo Superior de Deportes, certamen en el que participaron un total de 677 propuestas deportivas de numerosos municipios de todo el panorama nacional.
Los criterios de valoración del jurado que han determinado los municipios premiados han sido; actividades propuestas en relación con su población, capacidad de movilización, originalidad, promoción de la vida activa y saludable.

Un éxito

Deportes Balanegra repite esta difícil hazaña, y de que manera, con una propuesta deportiva sin precedentes, consiguiendo un nuevo galardón de esta transcendencia, que hace ensalzar su tan importe labor en el ámbito de deportivo, en la lucha contra el sedentarismo y en la promoción de los hábitos de vida saludables.

El subdirector adjunto del CSD, Juna Martorell Aroca, ha mostrado en su comunicación ,el agradecimiento por la superación del municipio y el compromiso reforzado en la promoción deportiva.
Nuria Rodríguez, la alcaldesa del municipio, ha manifestado el orgullo y la satisfacción que supone para todo el municipio recibir de nuevo un reconocimiento por parte del máximo órgano en materia deportiva de nuestro país, premio que representa los valores de nuestro municipio. También ha destacado que se seguirá trabajando para seguir creciendo día a día, sin cesar ni un momento, para seguir ofreciendo unos servicios de máxima calidad a sus ciudadanos.

Por su parte, el Técnico de Deportes, Eduardo Garzón, ha manifestado su enorme satisfacción por el nuevo logro obtenido, de esta manera afirmaba: -si es complicado conseguirlo una vez dado el número de municipios que concurren por conseguirlo, lo es aún más hacerlo por segunda vez, pero lograrlo por tercera vez y de forma consecutiva, hace que no se pueda explicar con palabras todo lo vivido. Este logro hace que todo nuestro trabajo cobre sentido y nos llena de fuerzas para seguir remando en la misma dirección.  Eduardo también ha mostrado su enorme agradecimiento a todos los sectores de la población y a todos los trabajadores municipales por su implicación y colaboración con el Área de Deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights