DestacadasFútbol Provincial

El Almería se queda sin puntos en casa ante el Albacete

Las rojiblancas cosechan una segunda derrota consecutiva en el Estadio de la Juventud.

La UD Almeria femenino ha vuelto a tropezar en casa, si bien ahora las rojiblancas vencen lejos, lo que antes era un fortín en el Emilio Campra, ahora no lo es tanto y a nuestras representantes se les escapan los partidos por detalles. El equipo rojiblanco sigue buscando el equilibrio tanto fuera como en casa para poder estar ahí arriba peleando por el ascenso.

El partido comenzó de la peor forma posible para las almerienses ya que en el minuto 2 Ángela Martínez adelantaba al Albacete aprovechando un fallo en un saque de banda y ese resultado ya se mantendría hasta el final. Las indálicas intentaron, por todos los medios, revertir la situación, pero sin fortuna, por lo que ese 0-1 tan tempranero se mantendría hasta el final del compromiso.

UD Almería: Carmen Belmonte, Mireya (Nadia. Min 80), Lorena, Rocío, Ángela Moreno (Tejedor, 63′), Priscilla, Carla (Alejandra. Min 80), Jessi, Cristina Navarro (Natalia. Min 72), Paqui (Lucía. Min 63) y Fátima.

Albacete B: Isabel, Daniella, Andrea, Carmen, Navalón, María Dolores (Valeria. Min 69), Patri, Elsa (Natalia. Min 80), Ángela Martínez (Irene Martínez. Min 69), Ángela Morales y Adriana (Elsa Armiñana. Min 80).

Gol0-1 Ángela Martínez (Min 2).

Árbitro: Fania Valentina Pedraza Velásquez. Amonestó a la local Loren y a las visitantes Ángela Morales, Carmen y Daniella.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada dentro del grupo IV de Tercera RFEF Femenina disputado en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights