DestacadasPolideportivo

El CB La Mojonera enfrenta un importante desafío en casa ante la Fundación CB Granada

Con un balance de dos victorias y tres derrotas, el equipo mojonero busca mejorar en defensa y acierto en el tiro para superar al competitivo equipo granadino.

El próximo sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas el CB La Mojonera de Primera Nacional Femenina intentará conseguir su primera victoria ante su afición, para ello deberá vencer al equipo de la Fundación CB  Granada, equipo muy completo y luchador que seguro que pondrá cara la victoria.

El equipo mojonero en las cinco jornadas disputadas hasta ahora cuenta con un balance de dos victorias y tres derrotas mientras que el equipo granadino tiene dos victorias y dos derrotas contando con un partido menos. Sin duda un partido muy igualado donde las mojoneras intentaran hacer valer el factor cancha.

Para el entrenador José Antonio Cata «el equipo está entrenando a buen nivel, hay buen ambiente de trabajo y nos falta ajustar un poco mejor en defensa y mejorar nuestros porcentajes de acierto en el tiro, espero que la afición nos ayude el sábado».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights