DestacadasLa Piojeta

#LaPiojeta: ‘El mercado de invierno’ por Jesús Martínez

Como sabéis todas las semanas hablamos de un tema y el tema que nos preocupa ahora mismo es la salvación del Almería y la única salvación que todos vemos, o por lo menos yo veo, es hacer un buen mercado de invierno. El problema que hay es que los fichajes que se traen, salvo Rodrigo Ely, han sido todo bacalás.

¿Dónde buscamos? ¿seguimos trayendo morralla como hemos traído estos últimos años? jugadores que no están dando la cara, incluso en verano hemos estado fichando jugadores que no han dado resultado ¿dónde buscamos? ¿en el extranjero? que te venga un Svidersky, Marezi, jugadores que no han jugado nada… mi solución es buscar jugadores de Segunda División de aquí, que los hay buenísimos, podrían estar en Primera, conocen la Liga y si no de Primera RFEF, como pasó con Luis Rioja, jugadores que estaban haciendo un buen año en el Marbella y que dieron la cara, al final lo que buscamos es gente que esté integrada, que quiera dar la cara por el equipo, que tenga ambición, que quieran seguir creciendo, no jugadores mercenarios que vienen a lo que vienen, a trincar e irse.

El mercado se ha complicado, pero hay equipos en Segunda y en Primera RFEF con jugadores espectaculares que nos valdrían, si te traes de la Liga uruguaya, mexicana o no sé qué, mientras se adaptan, dan el perfil o no les gusta esto al final otra vez en Segunda División y con morralla en los jugadores. Vamos a buscar al jugador nacional, mercado de Segunda, sobre todo, que hay jugadores espectaculares, y seguramente saldrá el rendimiento, o no, pero al menos ya son jugadores con ambición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights